Ignorar Navegação
Expandir
Integrando Oracle Field Service (OFS) con Oracle B2C Service (OSvC) a través de Oracle Integration Cloud Service (ICS)
Identificação da resposta 11123   |   Revisado 09/10/2019

¿Cómo puedo configurar Oracle Field Service para que se integre con Oracle B2C Service usando Oracle Integration Cloud Service

Entornos:

Los requisitos mínimos son:
      
- Instancia Oracle Field Service (OFS) versión 17.2
- Oracle B2C Service instance (OSvC), versión 6.8
- Instancia Oracle Integration Cloud Service (ICS)

Problema:

No sé cómo integrar OFS con B2C Service, utilizando Oracle Integration Cloud Service.

Resolución:

El documento adjunto a continuación describe los pasos de implementación y configuración necesarios para integrar Oracle Field Service con Oracle B2C Service. La integración está diseñada para ayudar a los clientes que desean aprovechar las últimas capacidades de Oracle Field Service y aprovechar su inversión existente en Oracle B2C Service. En la integración, las actividades y recursos de Oracle Field Service pueden sincronizarse con incidentes en Oracle B2C Service. Esta integración utiliza el servicio de Oracle Integration Cloud como la columna vertebral para el mapeo y el intercambio de información.

Se supone que el implementador está familiarizado con Oracle Field Service, Oracle B2C Service y Oracle Integration Cloud Service.

Este documento de integración está diseñado para usarse como plantilla y no está soportado por Oracle como un producto con licencia. Es un punto de partida que muestra cómo se puede conectar Oracle Field Service y Oracle B2C Service mediante Oracle Integration Cloud Service.

Línguas disponíveis para esta resposta:

Notificar-me
A página será atualizada no envio. Todas as entrada pendentes serão perdidas.