Ignorar Navegação
Expandir
Acciones que deben evitarse durante horario laboral
Identificação da resposta 10088   |   Revisado 14/08/2019

¿Hay alguna acción que deba evitar habilitar o deshabilitar en mi sitio Oracle B2C Service durante horas laborales?

Entorno:

Administración del sitio
Oracle B2C Service, todas las versiones

Resolución:

Al administrar su aplicación Oracle B2C Service , varias acciones pueden comprometer el rendimiento del sitio y causar una carga adicional en su base de datos, o introducir otros problemas si no son implementados o ejecutados correctamente. Por consiguiente, se recomienda que revise las acciones administrativas y de mantenimiento enumeradas a continuación, las cuales no deben realizarse durante horas pico en su jornada laboral.

Nota: Esta lista no abarca todos la totalidad de aspectos a tener en cuenta. Si tiene preguntas con respecto a una acción especifica que pueda afectar adversamente su sitio durante horario laboral, por favor publique su pregunta en el eneral Technical Discussions for Service en la Oracle Cloud Customer Connect or Pregunte a Soporte Técnico.

1. Agregar y eliminar campos personalizados:

Genera una carga significativa a la base de datos. Cuando se agregan campos personalizados, las declaraciones de actualización se deben realizar contra las tablas de base de datos correspondientes. Mientras se ejecutan estas instrucciones de actualización, los registros en las tablas afectadas son inaccesibles.

Como resultado, los miembros de su personal no podrán abrir o guardar registros asociados con la tabla que se encuentre bloqueada. Adicionalmente, dependiendo del tipo de campo que se agregue, sus usuarios finales pueden tener dificultades para enviar solicitudes de asistencia a través de la página de Hacer una Pregunta. 

Por ejemplo, al agregar un campo personalizado de contacto, la tabla de contactos se bloquea para permitir que el campo personalizado se agregue a todos los registros de contacto. Como resultado, el personal no puede abrir o guardar incidentes ya que la información de contacto se abre junto con el registro de incidentes.

2. Eliminar productos / categorías / disposiciones.

a. Estas eliminaciones pueden afectar cada incidente en un sitio y generar una carga significativa a la base de datos

3. Cambios a información en caché:  

Esto incluye, pero no se limita a, lo siguiente:

a.  Cuentas de personal
b.  Colas
c.  Productos
d.  Categorias
e.  Disposiciones

Estos cambios pueden generar problemas en los agentes que trabajan con datos en caché desactualizados.

4. Cambios a las reglas

a.  Los cambios tanto en las reglas de negocio como en las reglas del área de trabajo deben realizarse en un clon de un sitio productivo, probarse minuciosamente y luego realizarse en el sitio de producción fuera de horario laboral.

5. Procesos que pueden presentar carga de DB

a.  Algoritmos de Data farming para la población de almacenes de datos
b.  Reportes por Batch

6. Espacios de trabajo que están siendo utilizados actualmente por agentes autenticados en el sitio

a. Realizar cambios en los espacios de trabajo mientras están siendo utilizados pueden causar incoherencias en el flujo de trabajo del Agente y ocasionar errores.

Línguas disponíveis para esta resposta:

Notificar-me
A página será atualizada no envio. Todas as entrada pendentes serão perdidas.