Ignorar Navegação
Expandir
El Portal del Cliente 3.3, 3.4 y 3.5 ha quedado en desuso a partir de Agosto de 2019
Identificação da resposta 11086   |   Revisado 07/10/2019

¿Qué necesito saber sobre el desuso del Portal del cliente 3.3, 3.4 y 3.5?

Entorno:

Portal del cliente versiones 3.3, 3.4 y 3.5
Oracle B2C Service

Resolución:

Las versiones 3.3, 3.4 y 3.5 del Portal del cliente de Oracle B2C Service se encuentran en desuso a partir de Agosto de 2019. Se recomienda a los clientes de estas versiones, así como aquellos que utilicen una versión anterior del Portal del Cliente, migrar sus implementaciones de este portal a la última versión, que es la 3.8.

¿Cuánto tiempo tengo para migrar la implementación de mi portal de cliente?

El período de depreciación para el Portal del cliente 3.3, 3.4 y 3.5 comienza en Agosto de 2019. Estas versiones depreciadas permanecerán disponibles en Oracle B2C Service durante al menos 2 años antes de la eliminación real de la funcionalidad. De manera posterior, se realizará un anuncio que proporciona un período de tiempo limitado para completar las migraciones en curso por fuera de las versiones en desuso.

¿Por qué estas versiones se han declarado en desuso?

En un esfuerzo de Oracle por garantizar la entrega de versiones de alta calidad, es necesario dejar de utilizar productos más antiguos para asi poder centrarnos en nuevas e interesantes funciones. Oracle desea incentivarles a todos los usuarios del Portal del Cliente a obtener la última versión del producto.

Are there new features in Customer Portal 3.6 and beyond?

The customer portal team continually provides feature, enhancement – and more importantly – security upgrades with each release. While some of these upgrades may not benefit you directly, it is always desirable to on the latest version of customer portal.

¿Qué pasa si no migro?

A partir de este escrito (Agosto de 2019), no se ha anunciado el fin de la vida útil para ninguna versión del Portal del cliente; Sin embargo, recomendamos a todos los clientes a hacer uso de las últimas versiones compatibles del Portal del cliente, ya que los defectos no se abordarán en versiones anteriores u obsoletas y no se transferirá ninguna funcionalidad nueva a esas versiones depreciadas.

¿Dónde puedo encontrar información adicional?

Además de su equipo de cuentas, el Oracle Cloud Customer Connect Customer Portal forum es un gran sitio para encontrar preguntas sobre todos los productos y funcionalidades del Portal del cliente. 

Línguas disponíveis para esta resposta:

Notificar-me
A página será atualizada no envio. Todas as entrada pendentes serão perdidas.